Páginas

NUGGETS DE POLLO THERMOMIX

INGREDIENTES:
300 g de pechuga troceada
125 g de queso emmental rayado
1 pellizco de sal
1 pellizco de pimienta
1 huevo


PREPARACIÓN:
1-Ponemos en el vaso la pechuga, el queso, la sal, la pimienta
y el huevo. Programamos 20 seg / vel 7.





2-Retiramos la masa del vaso, hacemos bolitas pequeñas y las aplastamos con la mano.
Hay que tener las manos húmedas para que no se pegue la masa.




3-Pasamos por harina, huevo, pan rallado y freímos en abundante aceite caliente.




2 comentarios:

monicaquo dijo...

me encanta esta rica y facil receta y me encanta tu blog.
me kedo como seguidora pork pasearme por aki me ha gustado muxo.
un besazo.

Rosi dijo...

Muchas gracias monicaquo. Me alegra mucho que te pasees por aquí y te guste mi blog, es todo un placer tenerte. Un besazo.